+34 91 810 99 90 Pide cita online
Pide cita online
  • Especialidades y servicios

  • Especies

Patología clínica

Un servicio clave para la recuperación de muchos pacientes.

Nuestro servicio de análisis de muestras certero, rápido y fiable

En nuestro laboratorio contamos con un servicio de Patología Clínica puntero, disponible las 24 horas, que nos permite analizar las muestras rápidamente para llegar a un diagnóstico precoz, lo que en ocasiones resulta determinante en pacientes críticos, ya que permite acelerar su tratamiento. Nuestro servicio está liderado por personal especializado que cuenta con las técnicas más avanzadas en el campo de la Patología Veterinaria.
 

En manos de los mejores profesionales

David Sardón Ruiz

Anatomía Patológica

Rosario Perlado

Análisis Clínicos

Cada vez más pacientes confían en nosotros

Ser C.

Llevamos a nuestra perrita con una hernia discal y la operaron el mismo día. Contentísimo. Grandes profesionales y sólo tengo palabras buenas para ellos.

Laura Ortega

Operamos a nuestro gato de cálculos en la vejiga. Le han tratado estupendamente, nos han mantenido informados todos los días y han realizado muy buen trabajo.

Francisco Serrano

La veterinaria de exóticos atendió muy bien a nuestra cobaya. Igual que la rehabilitadora y la responsable de terapias alternativas. Quedamos muy contentos.

Loles Úbeda

Estupendos profesionales, trato excelente con los animales y sus dueños, siempre pendientes e informándote de su evolución. Sin duda recomendable 100%.

Álex Mora

Operaron a mi perro de urgencia un domingo por la noche y enseguida se movilizaron. Fui con mi gato y lucharon por su vida hasta el final.

Esther Hernández

Llevamos siempre a nuestros perros. Gracias al tratamiento de acupuntura, Nana de 12 años, ha ganado agilidad y calidad de vida. Nos emociona volver a verla correr.
20/10/2020 Perros

¿Puede tener covid un perro?

¿Te preocupa que tu perro pueda contraer el coronavirus y contagiártelo a ti o a cualquier familiar? Nuestro equipo de veterinarios te lo explica.

Seguir leyendo