+34 91 810 99 90 Pide cita online
Pide cita online
  • Especialidades y servicios

  • Especies

Servicio de Mínima Invasión

La mejor alternativa para una recuperación más rápida del paciente

Incorporamos las técnicas y tecnologías más avanzadas en Mínima Invasión

La cirugía de mínima invasión ya es una realidad veterinaria y es una buena alternativa a la cirugía tradicional puesto que presenta numerosas ventajas para el paciente. Una de las más destacadas es que la cirugía se puede abordar con pequeñas incisiones (de una a tres son suficientes) en lugar de una incisión muy larga.

Esto reduce considerablemente las molestias del paciente, además de que el riesgo de infección y el dolor se ven notablemente disminuidos. Otro aspecto positivo que hay que resaltar es la rápida recuperación del animal y la comodidad del tratamiento postoperatorio para los propietarios.  

Este servicio en el HCV, contará con las últimas tecnologías y personal formado en esta área. Las técnicas principales son:

  •  Laparoscopias: ovariectomía, criptorquidectomía, gastropexia preventiva, colecistocentesis, toma de biopsia hepática, pancreática, renal, prostática y esplénica).  Procedimientos asistidos: ovariohisterectomía, cistotomía y enterotomía.  
  • Toracoscopia: (Pericardiectomía, toma de biopsia en lesiones pulmonares). Procedimientos asistidos: Lobectomía pulmonar.  
  • Endoscopia Digestiva: Diagnóstica con toma de biopsias y digestiva terapéutica (extracción de cuerpos extraños localizados en el tracto digestivo, colocación de tubos de alimentación gástricos, dilatación de estenosis esofágicas). 
  • Endoscopia Respiratoria: Laringotraqueobroncoscopia con diagnóstico y toma de muestra. Respiratoria Terapéutica (extracción de cuerpos extraños).
  • Endoscopia Urogenital:  Diagnóstica con toma de biopsias e inseminaciones transcervicales.

En manos de los mejores profesionales

Covadonga Sánchez

Cirugía de mínima invasión

José Luis Martínez

Cirugía y traumatología

Jorge de la Calle

Cirugía

Lorena Muñoz

Anestesia

Cada vez más pacientes confían en nosotros

Ser C.

Llevamos a nuestra perrita con una hernia discal y la operaron el mismo día. Contentísimo. Grandes profesionales y sólo tengo palabras buenas para ellos.

Laura Ortega

Operamos a nuestro gato de cálculos en la vejiga. Le han tratado estupendamente, nos han mantenido informados todos los días y han realizado muy buen trabajo.

Francisco Serrano

La veterinaria de exóticos atendió muy bien a nuestra cobaya. Igual que la rehabilitadora y la responsable de terapias alternativas. Quedamos muy contentos.

Loles Úbeda

Estupendos profesionales, trato excelente con los animales y sus dueños, siempre pendientes e informándote de su evolución. Sin duda recomendable 100%.

Álex Mora

Operaron a mi perro de urgencia un domingo por la noche y enseguida se movilizaron. Fui con mi gato y lucharon por su vida hasta el final.

Esther Hernández

Llevamos siempre a nuestros perros. Gracias al tratamiento de acupuntura, Nana de 12 años, ha ganado agilidad y calidad de vida. Nos emociona volver a verla correr.
20/10/2020 Perros

¿Puede tener covid un perro?

¿Te preocupa que tu perro pueda contraer el coronavirus y contagiártelo a ti o a cualquier familiar? Nuestro equipo de veterinarios te lo explica.

Seguir leyendo