+34 91 810 99 90 Pide cita online
Pide cita online
  • Especialidades y servicios

  • Especies

Hospitalización y UCI de caballos

Una hospitalización veterinaria de alto nivel donde los caballos se encuentran tranquilos, cuidados y seguros.

Atención constante a caballos y yeguas en recuperación

El servicio de hospitalización y cuidados intensivos de caballos ofrece un conocimiento avanzado, instalaciones únicas y amplia experiencia en el manejo de los postoperatorios y de enfermedades que requieren de internamiento hospitalario equino.

Ofrecemos un área de hospitalización y cuidados intensivos con personal veterinario 24 horas, 365 días al año, facilitando atención constante a los caballos que estén recuperándose de una cirugía, de problemas neurológicos, cólicos y a potros neonatos, entre otros. Incluye un área separada de aislamiento para casos infecto-contagiosos y otra para hospitalización de caballos inmunosuprimidos (como cólicos postquirúrgicos) con medidas punteras en bioseguridad. Brindamos la posibilidad de monitorizar yeguas gestantes, en parideras con atención individualizada y asistencia veterinaria en el parto.

Preguntas frecuentes

En manos de los mejores profesionales

Alicia Álvarez Punzano

Hospitalización

Lorena Muñoz

Anestesia

Cada vez más pacientes confían en nosotros

Ser C.

Llevamos a nuestra perrita con una hernia discal y la operaron el mismo día. Contentísimo. Grandes profesionales y sólo tengo palabras buenas para ellos.

Laura Ortega

Operamos a nuestro gato de cálculos en la vejiga. Le han tratado estupendamente, nos han mantenido informados todos los días y han realizado muy buen trabajo.

Francisco Serrano

La veterinaria de exóticos atendió muy bien a nuestra cobaya. Igual que la rehabilitadora y la responsable de terapias alternativas. Quedamos muy contentos.

Loles Úbeda

Estupendos profesionales, trato excelente con los animales y sus dueños, siempre pendientes e informándote de su evolución. Sin duda recomendable 100%.

Álex Mora

Operaron a mi perro de urgencia un domingo por la noche y enseguida se movilizaron. Fui con mi gato y lucharon por su vida hasta el final.

Esther Hernández

Llevamos siempre a nuestros perros. Gracias al tratamiento de acupuntura, Nana de 12 años, ha ganado agilidad y calidad de vida. Nos emociona volver a verla correr.
26/10/2020 Gatos

¿Cómo limpiarle los oídos a un gato?

Limpiar las orejas de un felino no siempre es tarea sencilla. Nosotros te enseñamos paso a paso cómo limpiarle los oídos a un gato de la mejor forma.

Seguir leyendo